Make your own free website on Tripod.com

Experiencias de la Unidad Educativa CARABOBO en el MONUJ23 - Valencia - Estado Carabobo - Venezuela

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES Y MENCIONES HONORÍFICAS OBTENIDAS POR LOS DELEGADOS DE LA U.E. CARABOBO

La destacada participación de los integrantes de la U.E. Carabobo en el desarrollo del I Modelo de Naciones Unidas Juan XXIII (MONUJ23), contribuyó a dejar muy en alto el prestigio y la academia de la institución. Por tal motivo, todo el grupo de jóvenes, así como la asesora académica y la observadora merecen FELICITACIONES en nombre de las autoridades del plantel.

DISTINCIÓN ESPECIAL DE LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL LATINOAMERICANA PARA NACIONES UNIDAS (OELNU)

Andrea muestra el diploma Lic Duque con Andrea y Fernando

El Comité de la U. E. Carabobo relativo al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, de la delegación de los Estados Unidos Mexicanos, intergrado por Andrea Campos y Fernando Caballero, recibió un Diploma de distinción especial, de parte del Lic. Hugo Duque (Fundador de la OELNU), "por su enfático compromiso con nuestra Carta Fundacional, elevando así los principios fundamentales de las relaciones internacionales, desde la igualdad soberana de los Estados hasta la dignidad humana, enmarcado en los objetivos del milenio".

PRIMERA MENCIÓN HONORÍFICA

Zulimar y Valentina Zulimar y Valentina

El Comité de la U.E. Carabobo sobre el Programa de las Naciones Unidas para la Fiscalización Internacional de las Drogas, conformado por Valentina Figueira y Zulimar Lampert, recibió la primera mención honorífica, de parte del Secretario General de Naciones Unidas del I Modelo de Naciones Unidas Juan XXIII, Alberto Fernández.

SEGUNDA MENCIÓN HONORÍFICA

Vanessa Franklin

El Comité de la U. E. Carabobo relativo a la Comisión Jurídica, integrado por Vanessa Prazuela y Franklin Henríquez, recibieron la segunda mención honorífica, de parte del Sub-secretario académico del I Modelo de Naciones Unidas Juan XXIII, Andrés Navarrete.

FELICITACIONES

Prof Elizabeth felicita a Zulimar y Valentina Prof Elizabeth felicita a Zulimar y Valentina

La U.E. Carabobo valora el esfuerzo de sus estudiantes quienes dignamente representaron a la institución, evidenciando así su alto sentido de pertenencia.

© Derechos Reservados
Edición: 01 julio 2005