Make your own free website on Tripod.com
Aclaratoria

Mensaje a los visitantes
Lourdes Denis Santana

Estimado visitante:

Ante todo le pido disculpas. Mi página A la luz de los valores se encuentra temporalmente fuera de servicio.

Considerando el momento histórico que enfrenta Venezuela y puesto que esta página contiene no sólo material académico, sino abundante información personal, la autora ha decidido suspender el acceso a la misma por sentir que dicha información pudiera ser utilizada con fines desconocidos.

Responsablemente y sin el ánimo de alarmar aclaro que esta decisión responde a una extraña reacción autodenominada "clandestina", amparada en el anonimato, a través de mensajes electrónicos, de parte de un determinado sector del país. Ante nuestra intención de responder a dichos mensajes la respuesta ha sido:

"...no se moleste en responderme, porque como todos los clandestinos, pata-en-el-suelo y comunistas, acabo de abandonar esta cuenta de correo, que ya sirvió a mis propósitos, de modo que no podré leer su respuesta." (Efraín García Gómez, 13/04/2002)

Tengo la seguridad de que esta situación de incertidumbre será prontamente canalizada y que, en medio de un clima de PAZ y CONFIANZA, podamos aportar nuestro modesto esfuerzo a la construcción del país. Es imprescindible la UNIDAD y la CONCILIACIÓN de todos los ciudadanos para garantizar el éxito de Venezuela.

15 de abril de 2002