Make your own free website on Tripod.com



MIGDALIA DENIS
Paciente con hipertensión pulmonar


Convivir con HIPERTENSIÓN PULMONAR

Página personal de Migdalia Denis Santana

Inicio



La idea de este sitio web surgió al enterarme que padezco la enfermedad denominada hipertensión pulmonar, la cual es poco conocida en el sector salud y en el ámbito familiar.

Mi familia ha sido un importante soporte para mi situación. Presento fotos de mi entorno familiar y también de Galipán, Caracas - Venezuela, el lugar donde nací.

La hipertensión pulmonar requiere un tratamiento especial que ha sido desarrollado a través de investigaciones realizadas en algunos países avanzados. Flolan es uno de los medicamentos utilizados para tratarla.

En la sección caso clínico presento algunos detalles relacionados con mi situación particular.

En Internet, hay sitios web que brindan información acerca del tratamiento de la hipertensión pulmonar, así como también datos sobre investigaciones, instituciones y organismos.

Las gestiones realizadas en Venezuela han contribuido a alcanzar algunos logros. Entre ellos, la publicación de artículos sobre mi situación y sobre la hipertensión pulmonar.

La Fundación Amigos de Migdalia Denis fue creada con el objeto de ofrecer ayuda y recibir donaciones como una alternativa para sobrellevar el tratamiento de la enfermedad.

En la sección de cartas presento algunas de las comunicaciones enviadas a distintas autoridades e instituciones para solicitar ayuda y contribuir a sensibilizar acerca de la enfermedad. He recibido distintos mensajes donde me informan sobre experiencias particulares y me expresan inquietudes sobre la hipertensión pulmonar. El escrito más impactante es el de mi hijo MIGUEL ANTONIO, en el cual me dice: Gracias, mamá.

En enero del año 2004 tuve el honor y la satisfacción de recibir el Reconocimiento como "Mujer destacada del año" otorgado a mujeres latinas por parte del Semanario EL VENEZOLANO, en la ciudad de Miami - Florida. El 08 de marzo 2006, con motivo del Día Internacional de la Mujer, recibí de nuevo la misma distinción. Mi gratitud por el reconocimiento.

En diversos diarios y periódicos han sido publicados artículos de prensa relacionados con mi experiencia de salud y la de otras personas que presentan hipertensión pulmonar en Venezuela.

¡IMPORTANTE!
Ya está disponible la página de la Sociedad Latina de Hipertensión Pulmonar, cuya sede funciona en Florida, EEUU.


ForoE-mail

Inicio | Mi familia | Caso clínico | Fundación | La enfermedad | Flolan | Enlaces | Logros | Artículos | Cartas | Mensajes |


Diseño Original: Empresa Órbitas, C.A. Julio, 2001
Re-edición: Lourdes Denis Santana. Enero, 2004

© 2001-2007 Derechos Reservados
Sociedad Hipertensión Pulmonar
Grupo Apoyo Venezuela
PPH Cure Foundation